Qué es la 'Glow Week' con descuentos que ofrece Puerto Venecia esta semana

Ofrece cupones canjeables en establecimientos del centro comercial y otras actividades hasta el día 27.

Afluencia de gente en Puerto Venecia, que ha abierto Afluencia de gente en Puerto Venecia, que ha abierto el Día de Todos los Santos
Foto de archivo del centro comercial de Puerto Venecia
Guillermo Mestre

Un año más, Puerto Venecia se ha querido adelantar al Black Friday, que se celebra tradicionalmente el último viernes del mes de noviembre, programando una semana muy especial bajo el nombre de 'Glow Week'.

Con motivo de esta celebración, que según la tradición americana se conoce como 'viernes negro', el  centro comercial de Zaragoza sorprenderá desde este jueves a sus clientes con unos días cargados de actividades y descuentos. La iniciativa durará hasta el 27 de noviembre, domingo que el centro abrirá sus puertas.

El centro comercial y de ocio devolverá el 15% de sus compras, en vales de 1 euro, pero solo hasta un máximo de 10 euros por persona. Para conseguirlos los clientes deberán registren sus tickets de compra a través de la app de Puerto Venecia, hasta fin de existencias. Estos vales podrán ser canjeados del 12 al 18 de diciembre en los operadores adheridos a la promoción.

  Además, durante estos días las entradas y los accesos al centro tendrán una decoración especial con bolas de discoteca y vegetación. También habrá un llamativo 'photocall' 360º, para conseguir un recuerdo en forma de fotografía, según informa el centro comercial, y un 'glitter corner', que estará disponible los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre. 

Para animar a adelantar las compras navideñas, Puerto Venecia ofrecerá también los días 18, 25 y 26 de noviembre  espectáculos de 'flashmobs' con bailes  visuales y llamativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión