El nuevo supermercado ALDI en Zaragoza tendrá una plantilla de 16 personas

Consulte aquí la ubicación y el horario de apertura de la quinta tienda de esta marca en Aragón. 

ARQUITECTOS
ARQUITECTOS
Simon Garcia

El nuevo supermercado de la cadena ALDI en Zaragoza, que abrirá sus puertas el próximo miércoles, 23 de noviembre, contará con una plantilla de 21 trabajadores. 

La tienda se ubica en la calle Marqués de la Cadena, 64, y la sala de ventas ocupará cerca de 1.200 metros cuadrados, según ha informado el supermercado en una nota de prensa. 

Con esta nueva apertura, ALDI abre su tienda número 5 en Aragón, una región que la compañía considera clave y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro. 

Durante este año, ALDI está llevando a cabo un plan de expansión con el que prevé abrir más de 40 nuevos establecimientos en todo el país.

El horario comercial de la nueva tienda de Zaragoza será de lunes a sábados 9.00 a 21.30. La oferta de esta tienda de ALDI alcanza casi los 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible. 

ALDI tuvo en su día un supermercado en la capital aragonesa, en concreto en el barrio de La Almozara, si bien ahora serán los vecinos de La Jota quienes tienen en su barrio el nuevo establecimiento de la cadena alemana, en concreto en el Camino de Las Torrecillas, esquina con Marqués de la Cadena,  como se puede observar en el siguiente mapa: 

El acto de inauguración empezará a las 10.00 y contará con la participación de José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona.

La apertura de este supermercado en Zaragoza tiene demanda porque su modelo de negocio se basa en el descuento. Ofrece, además de productos frescos y demás alimentos, utensilios de cocina o materiales deportivos, moda, herramientas, pintura o ropa de cama.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión