Detenido un conductor bebido y sin carné tras accidentarse en un coche robado en Zaragoza

El joven de 23 años estaba bajo el efecto del alcohol y las drogas cuando sufrió un accidente en el barrio de Valdespartera.

Agentes de la Policía Local, en un control en Valdespartera del pasado mes de octubre.
Agentes de la Policía Local en Valdespartera en una foto de archivo.
Guillermo Mestre

Agentes de policía local han detenido esta madrugada en el interior del casco urbano de Zaragoza a un joven de 23 años que sufrió un accidente mientras circulaba al volante de un coche robado, bajo los efectos del alcohol y las drogas y con todos los puntos de su carnet de conducir retirados por infracciones diversas.

Según informa el referido cuerpo policial, el accidente se ha producido a las 00.20 horas de la madrugada en el punto kilométrico 489 de la carretera de Valencia, en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa.

Los agentes desplazados a la zona pudieron comprobar que el joven conductor, F.S.B., no sólo tenía el carnet retirado sino que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y que el coche que conducía figuraba como robado, por lo que fue detenido para su puesta a disposición judicial.

El conductor fue detenido para ser puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico y de otro por sustracción de vehículo a motor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión