La instalación del árbol de Navidad en la plaza Paraíso complica el tráfico a primera hora en Zaragoza

​Los agentes informan de un tráfico denso en la zona y piden precaución a los conductores que vayan a circular por las vías colindantes.

instalación del árbol de Navidad en la plaza Paraíso
instalación del árbol de Navidad en la plaza Paraíso
Policía Local Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza está regulando a primera hora de este jueves, 10 de noviembre, el tráfico en la zona centro de la ciudad debido a la instalación del árbol de Navidad en la plaza Paraíso de la capital aragonesa.

Los agentes informan de un tráfico denso en la zona y piden precaución a los conductores que vayan a circular por las vías colindantes.

Además, el parte del cuerpo ha informado de una denuncia por un posible delito de falsificación de un documento oficial cometido el pasado miércoles a las 17.55 en la zona Universidad de Zaragoza

Los agentes solicitaron la documentación de J.J.T.H., de 36 años de edad, al haber cometido una infracción de tráfico y entonces descubrieron que su permiso de conducción internacional podría no ser oficial. Una vez instruidas las diligencias, la persona quedó en libertad a la espera de ser citada judicialmente.

Por otra parte, el conductor de una motocicleta identificado como I.Y.G., de 34 años de edad, es interceptado por una patrulla al cometer una infracción de tráfico en la misma jornada, pero esta vez en la avenida Tenor Fleta del zaragozano barrio de San José, sobre las 19.50.

Tras comprobar los agentes su documentación personal, comprobaron que el conductor no tenía vigente su permiso de circulación por la pérdida total de los puntos asignados. La motocicleta quedó inmovilizada a disposición judicial y el hombre quedó en libertad tras ser citad para un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión