zaragoza

Herida leve una joven en patinete en un choque contra una furgoneta en Zaragoza

La conductora, de 18 años y que circulaba sin casco, ha caído tras un golpe frontolateral con el otro vehículo.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Una conductora de un vehículo de movilidad personal (VMP), que responde a las iniciales L.M.M., de 18 años de edad, ha resultado lesionada leve como consecuencia de una colisión frontolateral con una furgoneta, conducida por G.E.G., de 77 años, en el distrito zaragozano de Las Fuentes.

El suceso ocurrido en la capital aragonesa ha tenido lugar este sábado, 22 de octubre, a las 12.30, en el Camino de las Torres, en el zaragozano distrito de Las Fuentes.

La Policía Local ha indicado que el conductor del vehículo hacía uso del cinturón de seguridad, correctamente abrochado. Por su parte, la joven lesionada no portaba el correspondiente casco de seguridad, y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos implicados han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, han precisado las citadas fuente policiales.  

Colisión entre un coche y una bicicleta

Por otro lado, y también en la capital aragonesa, una ciclista, que responde a las iniciales C.L.C.M., de 30 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve tras una colisión frontolateral con un turismo conducido por L.M.P.A., de 43 años, en el zaragozano distrito de Casablanca, según han informado también fuentes de la Policía Local.

El siniestro ha tenido lugar este sábado, 22 de octubre, en torno a las 22.05, a la altura del número 39 de la Vía Hispanidad, en el distrito de Casablanca de la capital aragonesa.

La ciclista se ha trasladado hasta un centro médico por sus propios medios. Asimismo, los dos implicados en el choque hacían uso de los dispositivos de seguridad, cinturón y casco, según han indicado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión