sucesos

Nueva trifulca con cuchillos y botellas en la calle de Pignatelli

Uno de ellos empuñaba un arma blanca de grandes dimensiones y cuando acudió la Policía nadie quiso denunciar.

El edificio de la calle Pignatelli ha sido tapiado.
El edificio de la calle Pignatelli 67 fue tapiado hace un mes tras un incendio en un piso. 
Oliver Duch

Una pelea con cuchillos y botellas de cristal en la calle de Pignatelli obligó este viernes a movilizar a numerosas dotaciones de la Policía Nacional, aunque la intervención se saldó sin detenidos, heridos o denunciantes.

La alarma saltó sobre las 15.15. La central del 091 comenzó a recibir numerosas llamadas de vecinos que requerían su presencia porque había tres personas que se estaban enfrentando, una iba armada con un cuchillo de grandes dimensiones y otra estaba lanzándoles botellas para defenderse y que no le hirieran con el arma blanca.

La llegada de la Policía produjo un efecto balsámico, pues el hombre que esgrimía el cuchillo huyó del lugar y los otros dos no quisieron saber nada respecto a poner una denuncia, según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón.

Los altercados se habían relajado un poco en esta zona de la ciudad, especialmente a raíz del incendio y posterior desalojo del edificio situado en el número 67 de la calle de Pignatelli ocurrido el pasado 23 de septiembre.

Este inmueble, totalmente ocupado de manera ilegal, era un continuo foco de conflictos porque además de familias con niños vivían traficantes de droga y acudían compradores de manera habitual. No obstante, todavía quedan pisos okupados en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión