seguridad vial

Cuatro detenidos por conducir ebrios o sin carné la primera noche de Fiestas del Pilar

La Policía Local de Zaragoza ha detenido la madrugada de este domingo a cuatro personas por delitos contra la seguridad vial.

Con las Fiestas del Pilar de Zaragoza, se ha preparado un amplio dispositivo con todos los efectos disponibles de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil para dar seguridad en cualquier momento.
Con las Fiestas del Pilar de Zaragoza, se ha preparado un amplio dispositivo con todos los efectos disponibles de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil para dar seguridad en cualquier momento.
Heraldo.es

La primera noche de Fiestas del Pilar se salda con cuatro detenidos. Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron a tres de ellos fueron por conducir bajo los efectos del alcohol y el cuarto por circular sin carné de conducir. La primera detención se hacía pocos minutos después del Pregón. 

A las 21.45, el conductor de un turismo, A.F.R. de 41 años de edad, era interceptado por los agentes tras realizar una conducción anómala y arrojar resultado positivo en las pruebas de alcoholemia en la avenida de Gómez Laguna de la capital aragonesa, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La segunda detención se produjo a las 23.30 en la avenida del Séptimo Arte, en Valdespartera, cuando un turismo conducido por M.D.Y.G, de 64 años, ha sido parado al circular de forma antirreglamentaria. La conductora ha arrojado tasas positivas en las pruebas de etilometría.

Posteriormente, a la 1.45, en un control preventivo de alcoholemia situado en paseo de María Agustín, la policía dio el alto a un turismo conducido por V.H.S.U. de 60 años de edad. Su conductor carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido.

La última detención se ha producido a las 4.55 de la mañana en la calle de Mariano Barbasán, cerca de la Universidad de Zaragoza, cuando el conductor de un turismo, identificado como R.B.R, de 42 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor arrojando una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. 

Los cuatro detenidos han sido citados para juicio rápido y puestos en libertad. Todos los vehículos han sido inmovilizados quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión