¡Participa! ¿Qué acto le falta a la programación de las Fiestas del Pilar?

El programa de las fiestas tiene 184 grupos de música y teatro, jotas, drones, flores... pero, si pudiera incluir un acto en el programa ¿cuál sería?

Las propuestas de los lectores de HERALDO para las Fiestas del Pilar
Las propuestas de los lectores de HERALDO para las Fiestas del Pilar
Heraldo.es

Imagínese que forma parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y puede decidir qué actos puede programar para las Fiestas del Pilar. Imagínese también que no hay límite presupuestario ni espacial: ¿Qué acto añadiría a la programación de las Fiestas del Pilar de 2022?, ¿qué le gustaría ver en Zaragoza dentro del programa?, ¿qué artista debería actuar en los escenarios del Pilar?

Participe en este sondeo para los lectores de Heraldo:

 

Una vez recopiladas las respuestas elaboraremos un reportaje con las respuestas más originales y adecuadas. No se publicarán todas las propuestas, pero sí las que se pudieran ajustar a una programación popular.

El programa de Fiestas del Pilar de 2022 será el más descentralizado de la historia con 184 grupos de música y compañías de teatro de calle y humor, de los que el 80% son aragoneses, en 26 distritos y barrios rurales, es decir, la actividad se extenderá por la ciudad un 62% más que en 2019, cuando los actos alcanzaron a 10 distritos. También marcarán un récord los 814 grupos que desfilarán en la Ofrenda de Flores, más que ningún año, y las 359 personas que participarán en todas las categorías del Certamen Oficial de Jota Aragonesa.

Pablo Alborán, los ucranianos ganadores de Eurovisión (Kalush Orechestra), Fangoria, Macy Gray, Toquinho, Zahara, Tako o La Pegatina subirán a los distintos escenarios municipales que este año se reparten en 10 espacios distintos de la ciudad que acogerán danza urbana, teatro de calle, música, flamenco, bandas de música, folclore, circo y humor

Un gran espectáculo nocturno con 200 drones sobre el río Ebro y el homenaje del sector de la jota a Jesús Gracia serán algunas de las novedades que se introducen en un programa de actos que recoge actividades para todos los públicos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión