Aparece sin vida el vecino de Zaragoza desaparecido hace tres días

Según informa la Policía Nacional, ha sido un sobrino quien ha encontrado el cuerpo que se encontraba en una zona al norte de Mercazaragoza.

Félix Rubio Alonso, facilitada para su búsqueda.
Félix Rubio Alonso, facilitada para su búsqueda.
HA

El zaragozano Félix Rubio Alonso, de 72 años y vecino del barrio de Torrero, que desapareció este miércoles por la tarde, ha sido encontrado muerto este sábado, según ha informado la Policía Nacional.

Uno de los hijos del desaparecido denunció el pasado jueves su desaparición. Al parecer, según consta en la denuncia interpuesta en la comisaría de Delicias, el hombre salió a dar una vuelta a las 17.00 de la tarde, con la intención de ir a ver a su hermana. Varios familiares hicieron después una batida por la plaza de Sanz Briz pero no lo encontraron y a medianoche, al hablar con su madre y comprobar que no había regresado al domicilio, sus hijos se presentaron en la comisaría de Delicias para denunciar la desaparición.

Según ha comunicado la Policía Nacional, ha sido un sobrino quien ha encontrado el cuerpo, que se encontraba junto a la vía férrea, entre una cañas, en una zona al norte de Mercazaragoza.

Félix Rubio vestía pantalón vaquero y una camisa de manga corta de colores claros cuando salió de casa el miércoles por la tarde; le habían diagnosticado en el hospital una demencia.

En el operativo de búsqueda, coordinado por el Cuerpo Nacional de Policía -que aportó entre otros efectivos sus guías caninos, un dron o la Unidad de Prevención y Reacción, UPR- han participado efectivos de Bomberos, Unidad Verde y Guardia Civil, además de los Voluntarios de Protección Civil y amigos y familiares de la víctima. Los drones mapearon toda la zona de búsqueda, realizando fotografías de alta resolución que a continuación fueron analizadas con detalle a la búsqueda de cualquier pista. La Policía Nacional se hará cargo de investigar las circunstancias de este triste desenlace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión