Zaragoza

zaragoza

Un joven realiza varios disparos en el centro de Zaragoza

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en la calle de María Lostal de Zaragoza.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Un hombre fue detenido tras realizar varias detonaciones con un arma de fuego, en torno a las 4.45 de la madrugada de este viernes, en el centro de Zaragoza. 

Eran las 4.45 horas de la madrugada cuando dos agentes de la Policía, que se encontraban realizando una ronda de seguridad, escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en la calle María Lostal de Zaragoza, en las proximidades de una sala de ocio.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local, al llegar al lugar de los hechos se encontraron con el presunto autor, un joven de 24 años que responde a las iniciales de A. G. G., que se ocultaba detrás de un vehículo con una pistola en sus manos, con la que apuntaba a un grupo de personas por motivos, por ahora, desconocidos.

El presunto agresor fue detenido mientras trataba de huir del lugar de los hechos gracias a la rápida intervención de uno de los agentes, que logró interceptar al sujeto a pocos metros.

Tanto el detenido como arma de fuego fueron puestos a disposición de la Policía Nacional. La investigación y esclarecimiento de los hechos quedó a su cargo.

Ahora los especialistas  analizarán el arma para determinar si se trata de una pistola de fogueo o de un arma con capacidad de disparar de proyectiles.