sucesos

Va a comprar drogas y le acaban dando una paliza en Zaragoza

La Policía Nacional detuvo a los tres agresores y le herido fue trasladado al hospital con una brecha en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional, en la calle Cerezo, poco después de ocurrir los hechos
Agentes de la Policía Nacional, en la calle Cerezo, poco después de ocurrir los hechos
Heraldo

Un joven terminó este jueves en el hospital con una brecha en la cabeza que le causaron los tres camellos a los que había acudido para comprar drogas. Los agresores se quedaron con su dinero (60 euros) pero en vez de darle las pastillas acordadas le dieron una paliza.

La agresión se produjo poco antes de las 19.30 en la céntrica calle de Mariano Cerezo, en el Casco Histórico. Tal y como confirmaron fuentes policiales, a esa hora M. T., de 28 años, acudió al número 6 de la mencionada calle para comprar psicotrópicos a tres traficantes que residen en uno de los pisos. Tras entregarles la cantidad acordada, los tres se metieron en el inmueble. 

Ante su tardanza, M. T. empezó a llamarles y a reclamar la mercancía y al poco bajaron pero no con las pastillas, sino con un palo de madera con el que le golpearon y con una botella que terminaron rompiéndole en la cabeza.

M. T. comenzó a sangrar abundantemente y los agresores se marcharon del lugar corriendo. No obstante, como el altercado había originado revuelo en la zona y los vecinos habían llamado al 091, varias dotaciones de Seguridad Ciudadana que llegaron rápidamente al lugar localizaron a los tres sospechosos que resultaron ser: H. E., de 44 años; E. G., de 28, e I. H., de 25.

Mientras, una ambulancia trasladó al herido al Hospital Miguel Servet donde le suturaron la herida de la cabeza. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión