El Centro lanza su propio concurso de fotografía en busca del distrito más desconocido

El concurso está dotado de varios premios y el que concederá el jurado consistirá en un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros.

Cartel del concurso fotográfico en la red social Instagram #ZGZCentroDesconocido.
Cartel del concurso fotográfico en la red social Instagram #ZGZCentroDesconocido.
EP

La Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concurso fotográfico en la red social Instagram bajo el título '#ZGZCentroDesconocido'.

El objetivo es el de dar a conocer rincones, fachadas, monumentos, lugares actividades y personas de este distrito de Zaragoza que menos se conocen.

Los concursantes deberán presentar fotografías que reflejen los espacios y la vida cotidiana del Distrito Centro enmarcada en sus calles y paisaje urbano.

Las fotografías deben ser originales, podrán haber sido retocadas o editadas y tendrán que haber sido tomadas dentro de los límites geográficos del distrito Centro -el mapa puede consultar en la web

Las bases de este concurso fotográfico están publicadas en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.

En el concurso, que comenzará este viernes, 6 de mayo, a las 13.00 horas y terminará a la misma hora el viernes 13 de mayo, puede participar cualquier persona mayor de 14 años, resida o no el distrito Centro.

Requisitos

Será imprescindible seguir la cuenta del Ayuntamiento de Zaragoza en Instagram '@zaragoza_es'; subir una foto a su propia cuenta de Instagram que refleje la vida cotidiana del Distrito Centro; y en la descripción o texto de la publicación deberá especificarse la calle, plaza o lugar en que haya sido tomada la fotografía.

Al publicar la fotografía deberá etiquetarse al usuario '@zaragoza_es' y utilizar el hashtag '#ZGZCentroDesconocido'. La fotografía podrá ser cuadrada, horizontal o vertical. No hay un número máximo de fotografías que puedan presentarse a concurso.

Premios de ' #ZGZCentroDesconocido'

El concurso está dotado de varios premios y el que concederá el jurado consistirá en un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros.

El jurado estará formado por profesionales del sector de la fotografía y de las redes sociales, miembros de la Junta de Distrito Centro y de la Concejalía Delegada responsable de este distrito.

Habrá un premio popular que elegirá la imagen que mayor número de 'Me Gusta' tenga en el momento del cierre del concurso, a las 13.00 horas del viernes 13 de mayo de 2022. El premio también será un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros.

Además, se seleccionarán otras 18 fotografías para participar junto a las ganadoras, si así lo desean y ceden los derechos de uso y reproducción, en una exposición del concurso que tendrá lugar en el Centro Pignatelli, en paseo Constitución 6, entre el 2 y el 10 de junio de 2022.

A los titulares de las 18 fotografías seleccionadas se les hará entrega de un accesorio para el móvil relacionado con la fotografía, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión