El palacio de Sástago y el monasterio de Veruela ofrecen actividades especiales durante este puente de mayo

Este domingo, para celebrar el Día de la Madre, tendrá lugar a las 11.30 horas, en el palacio de Sástago, una actividad gratuita de práctica de mindfulness en familia.

Monasterio de Veruela
Monasterio de Veruela
Guillermo Mestre

El palacio de Sástago y el monasterio de Veruela de la Diputación de Zaragoza (DPZ) ofrecen actividades especiales para toda la familia con las que celebrar este puente de mayo. En este sentido, se han programado una práctica de mindfulness y se han reforzado las visitas guiadas.

El próximo día 1 de mayo, para celebrar el Día de la Madre, tendrá lugar a las 11.30 horas, en el palacio de Sástago, una actividad de práctica de mindfulness en familia. Los participantes podrán asistir a un momento de conexión y conciencia del momento en un entorno único como lo es este emblemático espacio, según han indicado desde la DPZ.

La actividad, que es gratuita, estará dirigida por personal especializado en la materia. Los interesados deberán reservar plaza a través 'reservaspsastago@gmail.com', ya que son limitadas. Esta recomendada para niños de entre 3 y 7 años y será imprescindible que los asistentes lleven su material -esterilla, cojín o zafú y bloque de yoga-.

Además, en el mismo palacio de Sástago se mantiene abierta la exposición 'El joven Goya y las pinturas de Fuendetodos', en torno a la que también se organizan visitas guiadas para adultos.

El horario de estas visitas es de martes a sábado a las 12.30 y a las 19.30 horas; y los domingos y festivos a las 12.30 horas. Estos recorridos también están enfocados a los más pequeños a través de la actividad 'Pintamos como Goya', que se desarrolla todos los sábados a las 18.15 horas. También es necesario reservar plaza a través del mismo correo electrónico.

Cartel de actividades del Monasterio de Veruela para el puente de mayo.
Cartel de actividades del Monasterio de Veruela para el puente de mayo.
EP

Visitas guiadas

También el monasterio de Veruela ofrece una programación especial este puente de mayo, puesto que se han reforzado los horarios de las visitas guiadas y el lunes, 2 de mayo, también permanecerá abierto.

Por su parte, el palacio permanecerá abierto los tres días de 10.30 a 20.00 horas. Las visitas guiadas tendrán lugar a las 11.00, 11.30, 12.00, 12.30, 16.00 y 18.00 horas. Es posible reservar plaza para ambas actividades a través del correo electrónico 'monasteriodeveruela@dpz.es' o llamando al '976649025'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión