La segunda edición de la Feria Primavera en Zaragoza deleita todos los sentidos

Piezas únicas en madera, plantas y bonsáis, cosmética biológica, o alimentos hechos a mano son algunos de los productos que ofrece la cita.

En la calle de Moret de la capital aragonesa se celebra este fin de semana la segunda edición de esta feria, donde se ofertan productos de artesanía.

Con la llegada de la estación más florar del año llega el polen y la astenia, pero también los paseos al sol disfrutando de la ciudad o de la segunda edición de la Feria de Primavera que se celebra en Zaragoza hasta el próximo lunes, 2 de mayo, en la que grandes y pequeños encontrarán artículos artesanales a su gusto.

Más de una veintena de casetas en la calle Moret -ubicada en las inmediaciones de la Plaza los Sitios- albergan joyas artesanales de autor, piezas únicas en madera, plantas y bonsáis, cosmética biológica, cálidas lámparas llegadas de otros mundos y otros artículos, que sirven para hacer regalos exclusivos como el que se merecen todas las madres este domingo o para los más pequeños de la casa.

Además tampoco faltan en esta cita primaveral los alimentos elaborados a mano como salazones, quesos, rosquillas, barquillos o especias. Una propuesta que asegura un paseo que deleitará todos los sentidos, desde las 11.00 a las 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión