Interpeñas suspende los actos previstos para celebrar San Jorge en el parque Torre Ramona

La previsión meteorológica ha obligado a renunciar a las actividades infantiles y festivas. De momento, la Unión Peñista los mantiene. 

Los actos tendrán lugar en el parque Torre Ramona.
Fiesta de Interpeñas en Torre Ramona.
Interpeñas Zaragoza

La Federación Interpeñas ha anunciado que suspende los actos previstos en el parque Torre Ramona, en Las Fuentes, por la previsión meteorológica. La Unión Peñista por el momento los mantiene y a las 12.00 los cabezudos de Torrero acudirán al Tío Jorge, donde se desarrollará toda la jornada, para hacer disfrutar a los más pequeños.

Interpeñas, sin embargo, ha decidido renunciar a los suyos en Torre Ramona. A pesar de que en el arranque de esta jornada aún no ha llovido en Zaragoza, las previsiones meteorológicas hablan de que sí que lo hará a lo largo del día.

A las 11.00 de la mañana estaba prevista la salida de los cabezudos por el barrio de Las Fuentes, acompañados por La Charanga 'Los Predispuestos'. El programa peñista también incluía un festival de jota, encierros infantiles, bailes para niños, un musical de Disney y, ya por la noche, orquesta para todos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión