accidentes de tráfico

La Guardia Civil investiga al conductor que causó un accidente en Quinto de Ebro

Se le investiga por un delito de conducción temeraria y otro de lesiones graves.

La Guardia Civil investiga al conductor que causó un accidente en Quinto de Ebro.
La Guardia Civil investiga al conductor que causó un accidente en Quinto de Ebro.
Guardia Civil

La Guardia Civil de Zaragoza investiga al conductor que causó un accidente en Quinto de Ebro el pasado domingo, 10 de abril, y en el que resultó herida grave una persona como consecuencia de la colisión frontal de dos turismos, según informan los agentes en una nota. 

Los hechos se produjeron a las 16.45 del domingo, en el kilómetro 195,600 de la N-232, travesía de Quinto de Ebro, donde se produjo la colisión frontal de dos turismos cuando uno de ellos invadió el carril izquierdo. En el siniestro, atendido por especialistas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, resultó herida grave una persona. 

Posteriormente, y gracias a las grabaciones de vídeo aportadas por un testigo del accidente, se comprobó que el vehículo causante del siniestro circuló entre las localidades de Fuentes de Ebro y Quinto de Ebro con una conducción anómala, con desprecio de su vida y la de los demás usuarios de la vía, invadiendo en varias ocasiones el carril contrario. En el trayecto, señalan los agentes, colisionó con la valla protectora y obligó a otros vehículos a modificar su trayectoria para evitar la colisión.

Tras el visionado del referido vídeo y después de conocer el estado de la víctima, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza ha procedido a la investigación de este conductor, un varón de 46 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro de lesiones graves. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión