Heridos leves los conductores de una bicicleta y un patinete al chocar en un carril bici en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar en la calle de Miguel Servet de la capital aragonesa. Los dos heridos dieron negativo en sendas pruebas de etilometría.  

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

El conductor de un bicicleta, S.J.H., de 28 años, y el de un vehículo de movilidad personal -patinete-, B.D.A.N., de 26 años, han resultado lesionados de carácter leve al chocar de manera frontal en un carril bici del centro de Zaragoza.

El suceso se ha producido este viernes, a las 22.15, en la calle Miguel Servet. Ambos  tuvieron que ser evacuados en ambulancia a centro hospitalario. Los conductores, que llevaban bien abrochado el casco, arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Dos detenidos en el Camino de las Torres por conducir ebrios

Por otra parte, el conductor de un turismo, M.A.G., de 34 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por conducir ebrio en el distrito centro de la capital aragonesa. El hombre fue parado por una patrulla de Policía Local en un control preventivo de alcoholemia y ha dado positivo en dichas pruebas.

Los hechos se han producido este sábado, a las 00.45 en el Camino de las Torres. Por estos motivos, ha sido detenido y después puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Por otro lado, también en el Camino de las Torres pero a las 05.30, D.A.V.B., de 20 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Colisiones de tráfico por alcance

La conductora de un turismo, V.S.O., de 61 años, colisionó por alcance este viernes  contra el turismo conducido por J.D.S., de 46 años, en el barrio zaragozano de Casablanca. Este último vehículo consecuencia de la inercia de la primera colisión, golpeó al coche que le precedía, a cuyos mandos se encuentra D.C.M., de 41 años, quien resultó herido leve y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

También este viernes, el conductor de otro un turismo, L.J.L., de 42 años, colisionó en Delicias contra una motocicleta, a cuyos mandos se encontraba J.A.L.S., de 54 años, quien resultó herido leve como consecuencia del impacto.

El accidente ha tenido lugar a las 18.15, en la calle de Alfonso Carlos Comin Ros. El motorista fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones leves. Ambos conductores portaban los preceptivos sistemas de seguridad. Se estudian las causas del accidente, según fuentes policiales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión