Vuelca un camión en Santa Isabel y provoca retenciones

El incidente ha ocasionado un corte de tráfico que ha durado más de dos horas.

Carretera A-2 en Santa Isabel.
Carretera A-2 en Santa Isabel.
Google Maps

Un camión ha volcado durante la tarde de este viernes en la carretera A-2 a la altura del barrio zaragozano de Santa Isabel. El incidente no ha provocado heridos, pero sí una retención de más de dos horas. 

Según indican desde tráfico el vehículo ha volcado alrededor de las 17.40 causando el corte del carril. Las grúas han retirado el camión y a las 20.30 el tráfico se ha reanudado. 

Este accidentes junto a otros ocurridos en las grandes ciudades, debido al intenso tráfico en las salidas de ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia, Granada o Málaga, dificultan la circulación en las primeras horas de la primera fase de la Semana Santa, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín radiofónico en torno a las 18.00.

Respecto a los siniestros de los que está pendiente Tráfico, destacan uno en Madrid, de salida en la A-3 en Rivas; en Barcelona, en la C-60 en Roca del Vallés hacia Granollers; en Cuenca, en la A-3 en La Almarcha hacia Valencia; en Cantabria, en la A-8 en Torrelavega en sentido Galicia; y en Toledo, en la A-4 en Madridejos hacia Córdoba.

Además, se registran retenciones en Madrid de salida, en la A-4 a la altura de Pinto; en Barcelona, en la A-2 en Abrera y Cornella de salida; en Toledo, en la A-5 en Otero y Lucillos hacia Badajoz; en Valencia, en la A-7 en Rafelbuñol sentido Alicante; en Granada, en la A-92 en Fuensanta hacia Antequera; y en Málaga, en la A-7 en Campanillas hacia Málaga capital por el incendio de un camión.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 3,7 millones de desplazamientos de largo recorrido durante la primera fase de la Semana Santa de 2022, que ha arrancado este viernes 8 de abril y concluye el lunes día 10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión