Miniso, la nueva tienda de caprichos de regalo que abre en la calle Alfonso de Zaragoza

Al estilo de otras de la zona como Tiger o Ale Hop, vende más de 2.500 referencias de licencias Barrio Sésamo, Disney, Marvel, los Minions o Tom & Jerry, así como  gadgets, productos de belleza o para el hogar.

Miniso en Zaragoza.
Miniso en Zaragoza.
Miniso

La calle Alfonso suma una tienda  más de caprichos para regalar, juguetes y  productos de moda, belleza o gadgets. En este caso es Miniso, una marca inspirada en el diseño asiático y franquicias pop que abre este viernes a las 17.00.

Se trata de la primera apertura de esta marca en Aragón que ya tiene alrededor de 40 en España y 5.000 en todo el mundo.

En los 320 metros cuadrados de tienda, Miniso mostrará más de 2.500 referencias distintas con sus famosas licencias entre las que se encuentran: Barrio Sésamo, Disney y sus Villanas, Marvel, Minions o Tom & Jerry.

 En el establecimiento, los usuarios podrán encontrar alrededor de 13 categorías de productos: salud y belleza, alimentación, cuidado personal, electrónica, productos de temporada, moda de hogar, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes, productos que son renovados cada siete días.

La empresa china fue fundada en 2011 por el diseñador japonés, Junya Miyake, y el empresario chino, Ye Guofu.

“En Miniso llevamos nuestro mensaje ‘Life is for fun’ (la vida es para divertirse) por bandera y todas nuestras acciones giran alrededor de esta filosofía y con esta misma idea abrimos nuestra primera tienda en Zaragoza, para traer la felicidad a lo grande”, afirma Adriana Velasquez directora de marketing en Miniso España. Y añade “En esta tienda hemos innovado con la creación de un espacio fotografiable muy especial. Cada vez más nos gusta perpetuar los recuerdos en distintos lugares, y en Miniso queremos ofrecer esta experiencia a todos aquellos que visiten el establecimiento, para que se lleven un recuerdo divertido y único con ellos”.

Según un un estudio a nivel nacional1 realizado por Miniso a través de Ipsos Digital, conocemos que los ciudadanos de Aragón consideran que la etapa más triste de sus vidas fue entre los 18 y 25 años. Respondiendo a su filosofía ‘Life is for fun’ y coincidiendo con el evento de apertura al público (viernes 01 de abril a las 17h), Miniso dará regalos especiales a aquellas personas que se encuentran en la franja de edad identificada como la que suele ser más triste (los jóvenes de entre 18 y 25 años), además de a los primeros 500 asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión