Un joven rompe la nariz a otro al golpearle con un vaso en la cara

Los hechos se produjeron en torno a las 5.30 en una discoteca del Camino de las Torres.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a Luis Alfredo Z. V., de 26 años, por las lesiones que causó a otro joven al que golpeó con un vaso en la cara. El fuerte impacto le rompió el tabique nasal y le produjo dos cortes, uno junto al ojo y otro profundo en la nariz, donde le tuvieron que dar puntos de sutura.

Los hechos se produjeron en torno a las 5.30 en una discoteca del Camino de las Torres. Según declaró la víctima, estaba con dos amigos tomando unas consumiciones, cerca de un grupo de tres chicas. A estas últimas se aproximó un conocido suyo para hablar con ellas, momento en que Luis Alfredo Z. V. se acercó y, sin mediar palabra, le pegó una fuerte bofetada que lo dejó aturdido. El joven se acercó para ver cómo se encontraba y fue entonces cuando el arrestado le golpeó en la cara con el vaso que llevaba en la mano. El joven empezó a sangrar abundantemente y el personal de seguridad de la discoteca retuvo al agresor y lo sacó del local hasta la llegada de la Policía.

Cuando los agentes se entrevistaron con el detenido, este les dijo que la víctima le había mojado y se tenía que "defender". El joven fue trasladado al hospital Miguel Servet, donde fue atendido. El presunto agresor, asistido por el abogado Luis Ángel Marcén, se negó a declarar ante la Policía Local y posteriormente quedó en libertad.

Nueve robos con violencia

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por la comisión de nueve robos con violencia en lo que va de mes, todos ellos en locales del barrio de Las Fuentes. Según informó la Jefatura Superior, el delincuente se valía de un arma blanca para exigir el dinero de la caja registradora. Se da la circunstancia de que una tienda fue asaltada por este individuo hasta en cuatro ocasiones. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión