Zaragoza
Suscríbete por 1€

Varias calles de Torrero, Actur y Delicias no tendrán agua este martes entre dos ocho horas

En el Actur no tendrán agua los vecinos del tramo de la calle El Quitasol, entre las calles La Vendimia y Las Gigantillas y en el tramo de calle Las Gigantillas entre las calles El Quitasol y Stella Maris.

En Delicias la afección se producirá en el tramo de la calle Jorge Jordana, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.
En Delicias la afección se producirá en el tramo de la calle Jorge Jordana, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.
Google Maps

Varias calles de los distritos zaragozanos de Torrero, Actur y Delicias no tendrán abastecimiento de agua este martes, 29 de marzo, entre dos ocho horas.

En Torrero el corte de agua tendrá lugar en el tramo de la calle Cuarte entre las calles Castillo de Loarre y Mesones de Isuela; en las calles Épila, Ginés Lalana, Magallón, Mallén y los partes de la calle Hogar Cristiano, entre las calles Castillo de Loarre y Mesones de Isuela, desde las 08.00 hasta las 16.00 horas.

En el Actur no tendrán agua los vecinos del tramo de la calle El Quitasol, entre las calles La Vendimia y Las Gigantillas y en el tramo de calle Las Gigantillas entre las calles El Quitasol y Stella Maris, desde las 10 hasta las 12.00 horas.

En Delicias la afección se producirá en el tramo de la calle Jorge Jordana comprendido entre las calles Delicias y Terminillo, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión