Zaragoza
Suscríbete por 1€

Un turismo choca con el tranvía de Zaragoza y lo hace descarrilar

El accidente ocurrió sobre las 22.30 de este jueves a la altura de la rotonda de Toulouse.

Un vehículo ha colisionado con un tranvía en la rotonda Toulouse.
Un vehículo ha colisionado con un tranvía en la rotonda Toulouse.
Ayuntamiento de Zaragoza

La aparatosa colisión de un coche con un tranvía de Zaragoza echó de su carril al convoy haciéndole descarrilar por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió sobre las 22.30 de este jueves, a la altura de la rotonda de Toulouse, en el barrio de Casablanca, justo antes de llegar a la parada.

El suceso obligó a cortar la línea del tranvía a última hora de la noche y, aunque en principio no registró ningún herido de gravedad ni daños personales importantes, sí causó daños materiales en ambos vehículos.

No obstante, el conductor del turismo fue trasladado al hospital en una ambulancia del servicio del 061. El del convoy del tranvía, por su parte, también resultó herido, "en principio, de carácter leve", y recibió asistencia médica en el lugar del siniestro, según informaron fuentes municipales. También se vieron afectados algunos de los ocupantes que viajaban en el tranvía, pero ninguno de gravedad.

Un vehículo ha colisionado con un tranvía en la rotonda Toulouse.
Un vehículo ha colisionado con un tranvía en la rotonda Toulouse.
Ayto. de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza y agentes de la Policía Local de la capital aragonesa se desplazaron a la zona del accidente. El servicio de transporte quedó interrumpido temporalmente ya que el impacto hizo salir al convoy de sus vías.

A última hora de la noche, desde el Ayuntamiento indicaron que era probable que las labores de despeje y limpieza de la zona se prolongase durante varias horas y se ofreció un servicio de autobuses alternativo.

La Policía Local de Zaragoza investiga ahora las causas del accidente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión