Un niño de 4 años, herido leve al ser atropellado por un autobús en Zaragoza

El accidente ocurrió fuera de un paso de peatones. El menor fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Calle San Roque en Zaragoza
Calle San Roque en Zaragoza
HA

Un niño de cuatro años resultó herido leve este lunes por la tarde al ser atropellado por un autobús en Zaragoza. El accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde en la zona de los barrios rurales de la margen izquierda del río Ebro, concretamente en la calle San Roque, en las inmediaciones de Santa Isabel

Según informa la Policía Local, el menor fue alcanzado por el vehículo cuando se encontraba fuera de un paso de peatones y no sufrió heridas de gravedad. Aún así, fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor de un autobús, de 46 años de edad, arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. La Policía investiga las causas del accidente.

Unas horas antes, sobre las 11.15 de este lunes, otro accidente entre una furgoneta y un turismo dejó una herida leve en el barrio del Actur. El siniestro ocurrió en la confluencia de la avenida Valle de Broto con la plaza Ortilla. Fue un choque por alcance en el que resultó herida la copiloto del segundo vehículo, de 52 años, siendo trasladada mediante ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores, que hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad, dieron negativo en la prueba de etilometría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión