Muere un motorista de Albalate de Cinca en un accidente de tráfico en Binaced

Es el segundo siniestro mortal de moto de este 2022 en la provincia de Huesca.

El accidente ha ocurrido a la altura de Binaced
El accidente ha ocurrido a la altura de Binaced
HA

Un vecino de Albalate de Cinca de 54 años de edad ha perdido la vida este lunes en un accidente de moto ocurrido en la A-1234, dentro del término municipal de Binaced. Es el segundo motorista que fallece este año en las carreteras de la provincia de Huesca y la tercera víctima de siniestro de tráfico de 2022.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el trágico suceso tuvo lugar sobre las 17.20, cuando, por causas que se desconocen, el motorista se salió de la citada vía en el punto kilométrico 37 y murió en el acto a consecuencia del accidente. Al parecer, se produjo en un tramo recto cerca de la población de Alfántega, en dirección a Albalate de Cinca.

El pasado 30 de marzo falleció otro motorista de Huesca de 59 años al salirse de la carretera A-138 y precipitarse por un terraplén, a la altura de la localidad de Enate, en el término municipal de El Grado. La familia denunció su desaparición esa madrugada y la víctima no fue localizada hasta la mañana siguiente ya que su cuerpo quedó oculto por la abundante vegetación que había en el desnivel junto a la calzada. Aunque el conductor fue rescatado con vida, falleció en el hospital al no poder superar las graves heridas.

El tercer accidente mortal registrado en lo que va de año en la provincia tuvo lugar también en la misma carreteraA-1234 donde se produjo el fatal siniestro de este lunes. El 18 de enero, un hombre de 89 años falleció después de que la ambulancia que le llevaba de vuelta a la residencia de Belver de Cinca tras una sesión de rehabilitación en el centro de salud de Fraga sufriera un vuelco en el kilómetro 23 de la citada vía. La conductora salió ilesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión