Puerto Venecia prepara una completa agenda de actividades familiares para este Carnaval

El 24 de febrero los visitantes podrán degustar una ración de longaniza escaneando un ticket de compra a través de la app del shopping resort y canjeándolo en los establecimientos adheridos.

El Conde de Salchichón y sus amigos en Puerto Venecia.
El Conde de Salchichón y sus amigos en Puerto Venecia.
Heraldo.es

Puerto Venecia conmemora Carnaval con una agenda de actividades para que los visitantes disfruten durante jueves, viernes y sábado de estas fechas tan señaladas. Un photocall, talleres, dinamizaciones y una comparsa muy especial son solo algunas de las sorpresas que el shopping resort ha preparado para los próximos días.

Los actos comenzarán el jueves 24 de febrero, ya que con motivo de Jueves Lardero el centro repartirá a través de una promoción vinculada a la app la tradicional ración de longaniza hasta agotar existencias. Como ya ocurrió en el mes de enero por San Vicente y San Valero, los visitantes podrán recibir su ración escaneando un ticket de compra a través de la aplicación de Puerto Venecia que podrán canjear en los establecimientos adheridos a la promoción. De esta manera, el complejo busca evitar posibles aglomeraciones y cumplir con todas las medidas de seguridad.

Del 24 al 26 de febrero, a los visitantes del complejo les espera un colorido photocall inspirado en el circo en el que podrán retratarse y caracterizarse con una nariz solidaria gracias a la colaboración con Clowntagiosos. Se trata de una asociación universitaria sin ánimo de lucro que cada jueves visita el Hospital Materino-Infantil de Zaragoza para sacar sonrisas a los más pequeños que se encuentran hospitalizados.

Los días 25 y 26 será el turno de los talleres y las dinamizaciones. Un malabarista amenizará las compras de los visitantes en la zona Gallery, mientras que Pierrot Taller impartirá clases de acrobacia de la mano de la Escuela de Circo Social de Zaragoza. Los talleres de circo tendrán una duración de 30 minutos y para participar en ellos será necesario reserva previa a través de www.puertovenecia.com.

Como colofón a este Carnaval tan esperado, el sábado 26 de febrero a las 12:00h, Puerto Venecia recibirá la visita de la comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza del Conde Salchichón y sus amigos. No faltarán el Caballero de la Hornilla, Don Carnaval, Doña Cuaresma y la Mojiganga, que desplegarán sus habituales dosis de burla, caricatura, sátira e ironía en la pista multiusos del shopping resort, con un aforo limitado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión