Zaragoza

ayuntamiento de zaragoza

Varias fuentes de Zaragoza se iluminan de rojo carmesí para felicitar a Felipe VI

La capital aragonesa se suma así a la campaña de la asociación Concordia Real Española que pretende homenajear al monarca coincidiendo con el día de su cumpleaños, el 30 de enero.

A partir de las 20.00 de este sábado, y también durante la jornada de mañana domingo, varias fuentes de Zaragoza se han iluminado de color rojo carmesí para sumar a la ciudad a la campaña de la asociación Concordia Real Española que pretende "reconocer y felicitar a S.M. el rey Felipe VI coincidiendo con el día de su cumpleaños, el 30 de enero".

"El color carmesí es el color del estandarte de Su Majestad. Son muchas las ciudades españolas, asociaciones y colectivos que se han sumado ya a esta campaña de felicitación que iluminará decenas de edificios, monumentos, instalaciones y fuentes en todo el país", señala el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota enviada a los medios. 

En el caso de la capital aragonesa, se han iluminado la fuente de la Hispanidad, la fuente de la plaza de España y las fuentes del Parque Grande.