Zaragoza
Suscríbete

Vuelca un coche en el centro de Zaragoza en un aparatoso accidente de tráfico

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos que han colisionado lateralmente y no se han registrado daños personales.

Coche que ha volcado en la calle Cesáreo Alierta de Zaragoza
Coche que ha volcado en la calle Cesáreo Alierta de Zaragoza
Ayuntamiento de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han atendido este sábado un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el centro de la capital aragonesa, en concreto en la avenida de Cesáreo Alierta, que ha provocado el vuelco de un vehículo sobre la calzada. 

La conductora del turismo, una mujer de mediana edad, ha salido por sus propios medios, y ha sido atendida por la ambulancia del 080 y trasladada al Hospital Royo Villanova.

Los hechos han ocurrido a las 10.15 de este sábado en la confluencia de Cesáreo Alierta con Principado de Morea, cuando dos vehículos han colisionado lateralmente provocando el volcado de uno de ellos. El conductor del segundo turismo no ha sufrido heridas. El accidente ha provocado afecciones puntuales al tráfico, si bien no han sido importantes ya que esta calle tiene varios carriles de circulación.

Según se explica en el posterior parte de la Policía Local, el conductor de un turismo identificado como M.V.M, de 62 años de edad, ha colisionado frontolateralmente contra el vehículo conducido por la mujer, M.A.G.C, de 51 años. Esta conductora ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. Ambos conductores llevaban los sistemas de seguridad correspondientes y ambos han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia

Vuelca un coche en el centro de Zaragoza en un aparatoso accidente de tráfico
Vuelca un coche en el centro de Zaragoza en un aparatoso accidente de tráfico
Ayuntamiento de Zaragoza

Hasta el lugar se ha trasladado un vehículo de mando y una ambulancia.

En el lugar, los bomberos han procedido a desconectar la batería del coche para evitar incendios y han enderezado el coche, que ha sido retirado a un lado para no afectar al tráfico, a la espera de la llegada de la grúa.

Agentes de la Policía Local se han trasladado también para regular el tráfico.

En la noche del viernes, tres conductores fueron citados para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol en la capital aragonesa.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión