Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

También se registró un accidente entre una bicicleta y un turismo en el centro de Zaragoza sin graves consecuencias.

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
 

Tres personas fueron detenidos este viernes por la noche en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Según informa la Policía Local de Zaragoza, la primera detención se produjo en el centro de la capital aragonesa, en concreto en la plaza de los Sitios, a las 23.10., cuando los agentes dieron el alto a un conductor que arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión. Por este motivo, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto a disposición judicial. El vehículo fue retirado por una grúa de servicio, quedando a disposición judicial. En el parte  no constan ni iniciales ni edad del infractor.  

Poco después, a las 23.28, los agentes interceptaron en el barrio de Torrero, en concreto en la calle Gondoleros, al conductor de una furgoneta que perdió el control vehículo por falta de atención y colisionó contra un turismo correctamente estacionado. Se trata de M.J.M.S., de 35 años, quien arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que fue detenido y puesto en libertad después, a la espera del juicio rápido.  

Ya en la madrugada de este sábado, a las 2.30, fue detenida por un delito contra la seguridad vial en la calle María Lostal, en el centro de Zaragoza, la conductora de un turismo S.A .P.B de 23 años de edad. Circulaba con un vehículo a motor con una tasa de alcohol, superior a la penalmente establecida. Tras se citada para juicio rápido, fue puesta en libertad y su vehículo quedó a disposición judicial.

La Policía Local también informa de que una patrulla dio el alto al turismo conducido por R.T.A., de 36 años de edad, y comprobó que carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente. Se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

En el parte también se deja constancia del accidente en el que un ciclista identificado como A. P. P. , de 21 años de edad, colisionó por alcanzamiento con el turismo conducido por F. J.G.R., de 52 años, quien resultó lesionado de carácter leve salvo complicaciones y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.  El suceso ocurrió a las 19.20 en el paseo de Independencia con plaza de Paraíso. El conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión