El incendio de 4 contenedores en Zaragoza afecta a 6 vehículos, y causa daños en una fachada

El fuego se ha declarado este sábado de madrugada en el barrio de Las Delicias.  

Labores de extinción del incendio causado al arder cuatro contenedores en la calle San Antonio Abad.
Labores de extinción del incendio causado al arder cuatro contenedores en la calle San Antonio Abad.
Bomberos de Zaragoza

El incendio de cuatro contenedores registrado en la madrugada de este sábado en Zaragoza ha causado daños en seis vehículos que estaban estacionados junto a los depósitos de basura, así como diversos daños materiales en la fachada contigua. 

Según informan fuentes de Bomberos de Zaragoza, efectivos de este cuerpo han recibido el aviso a las 3.25 de este sábado de que se estaban incendiando varios contenedores en el barrio de Las Delicias, en concreto en la calle San Antonio Abad, 1, esquina con el paseo de Calanda, 7. 

El fuego ha calcinado cuatro contenedores de reciclaje y ha provocado daños materiales de diversa consideración a seis vehículos que estaban aparcados junto a los recipientes. 

Fachada de una tienda de pinturas afectada por la quema de contenedores.
Fachada de una tienda de pinturas afectada por la quema de contenedores.
Bomberos de Zaragoza

Además, según las mismas fuentes, la fachada del número 1 de San Antonio Abad se ha visto afectada al alcanzar a varios aparatos de aire acondicionado, persianas y otros elementos del exterior del edificio. 

Asimismo, el humo también ha afectado a la fachada de la tienda de pinturas que está ubicada junto al foco del incendio.

Este viernes de madrugada se registró también otro incendio que calcinó tres coches en un garaje de la calle Jorge Manrique, en el barrio del Actur, apenas tres días después de registrarse otro suceso similar en otro aparcamiento de la misma calle en el que resultaron dañados otros tres vehículos, según fuentes de los Bomberos. 

Ambos sucesos fueron comunicados por los Bomberos a la Policía Nacional para que sean investigados si obedecen a algún origen delictivo o que obedezcan a un problema técnico en las instalaciones del estacionamiento.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión