La previsión del tiempo en Zaragoza para hoy, viernes 17 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del 17 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 17 de diciembre de 2021

Este viernes 17 de diciembre continuará la alerta amarilla por niebla en la capital aragonesa desde las 00.00, y permanecerá así durante buena parte de la jornada. Este fenómeno lleva entre los zaragozanos toda la semana. Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) también activará la alerta amarilla por esta misma causa en las provincias de Huesca y Teruel. Además, las nieblas serán densas, extensas y persistentes en la depresión del Ebro.

Se espera que las temperaturas suban un poco en Zaragoza respecto a este jueves, con una mínima de dos grados y una máxima de ocho; el cielo permanecerá nublado durante todo el día, y la visibilidad será limitada a unos 200 metros. Se descartan lluvias.

En Huesca, las temperaturas rondarán un grado bajo cero de mínima y 9 de máxima; en Teruel, el termómetro variará entre los dos grados bajo cero y los 13 grados de máxima.

En el resto de Aragón, el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán en ligero descenso en zonas altas, y en ascenso al este del valle del Ebro. Habrá heladas débiles, principalmente en Huesca, norte de las Cinco Villas y la Ibérica. El viento será flojo variable.

Últimas noticias sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión