Bajada de las temperaturas en Zaragoza, según la previsión del tiempo para hoy, jueves 16 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 16 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 16 de diciembre de 2021

La capital aragonesa dejó atrás la crecida del Ebro provocando graves afecciones a su paso. Para este jueves 16 de diciembre, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa por tercer día consecutivo la alerta amarillo por niebla en las tres provincias aragonesas desde las 00.00 y permanecerá así durante buena parte de la jornada.

Se espera una bajada de las temperaturas en Zaragoza para este jueves que podrían llegar a un grado de mínima y a los siete de máxima; el cielo permanecerá nublado durante prácticamente todo el día; la visibilidad será limitada de unos 200 metros. Se descarta lluvias.

En el resto de las capitales de provincia aragonesas, las temperaturas rondarán los 2 grados de mínima y los 10 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre los tres grados bajo cero y los 7 grados de máxima.

En la depresión del Ebro, nieblas densas, extensas, persistentes y localmente engelantes. En el resto de Aragón el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios; las máximas irán en descenso en la mitad sur y con pocos cambios en el norte. Habrá heladas débiles en depresiones, principalmente en Huesca y la Ibérica. El viento será flojo variable o en calma.

Últimas noticias sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión