Zaragoza

sucesos

El PSOE condena un ataque a su sede en Ejea de los Caballeros

La sede del partido amaneció este miércoles con pintadas e insultos, lo que los socialistas achacan a "la intolerancia hacia una sociedad plural".

Imagen que los socialistas de Ejea han compartido en las redes sociales.
Twitter

El PSOE-Zaragoza condenó ayer a través de su perfil de Twitter un ataque a la conocida como Casa del Pueblo, su sede en Ejea de los Caballeros. «Aquellos que realizan este tipo de actos lamentables solo demuestran su cobardía, su intolerancia hacia una sociedad plural y su falta de cultura democrática», expusieron en esta red social. Los propios socialistas de Ejea de los Caballeros calificaron este tipo de comportamientos de «inaceptables» y de «atentado contra la dignidad». «Es un hecho inadmisible en democracia», dijeron.

En la imagen que acompañaba a su mensaje podía verse una pintada en la que, entre otros insultos, llamaban «basura» a los socialistas. «Estas pintadas retratan a quien lo ha hecho como una persona intolerante y radical, además de cobarde, porque se esconde en el anonimato», afirmaron en su cuenta de Twitter, al tiempo que condenaron los hechos por considerar que «no solo es un ataque a la agrupación, sino a todos los que defienden la pluralidad política».