Zaragoza
Suscríbete

La previsión del tiempo en Zaragoza de hoy, jueves 2 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este jueves en la capital aragonesa. 

Mapa del tiempo en Aragón el 2 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 2 de diciembre de 2021

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa la alerta naranja en el Pirineo oscense y amarilla en la franja oriental de la Ibérica -así como en el Bajo Aragón- por el fuerte viento que llega del oeste y noroeste, y que se manifestará con rachas muy fuertes. También activa la alerta amarilla por nieve en el Pirineo, con acumulaciones significativas por encima de los 800-1.000 metros.  

En Zaragoza capital, el cielo amanecerá cubierto, pero se descartan lluvias para este jueves 2 de diciembre; a partir de las 16.00 el cielo permanecerá despejado. En cuanto a las temperaturas, irán de los 5 grados de mínima a los 11 de máxima.

En el resto de las capitales de provincia aragonesas, las temperaturas rondarán los 2 grados de mínima y los 10 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre un grado bajo cero y los 8 grados en los momentos más 'cálidos' del día.

El Pirineo estará cubierto, con precipitaciones localmente persistentes y la cota de nieve bajando de los 1000-1200 metros; en la Ibérica, cielos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas, que podrían ser de nieve por encima de los 700-900 metros, según AEMET; en el resto del territorio aragonés habrá intervalos nubosos. Se esperan brumas y bancos de niebla matinales en las depresiones fluviales. Las temperaturas van en descenso, con mínimas al final del día. Heladas en el Pirineo y la Ibérica, y débiles en puntos de zonas colindantes. Viento del oeste y noroeste , de moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el Pirineo, franja oriental de la Ibérica, Bajo Aragón y puntos de Ribera de Ebro.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión