Zaragoza
Suscríbete por 1€

sucesos

Detenido de madrugada un joven por una agresión en el Centro de Zaragoza

La voz de alerta fue dada a las 03,50 de este sábado desde la calle Héroes del Silencio de la capital aragonesa, y provocó la detención de F.M.A. como presunto autor de los hechos.

Una imagen de la calle Héroes del Silencio, donde recibió el alto de una patrulla.
Una imagen de la calle Héroes del Silencio, donde recibió el alto de una patrulla.
Google Maps

Agentes de policía local han detenido esta madrugada a un joven de 20 años como presunto responsable de una agresión llevada a cabo en la zona centro de la ciudad de Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, la voz de alerta fue dada sobre las 03,50 de la jornada desde la calle Héroes del Silencio de la capital aragonesa y provocó la detención de F.M.A. como presunto autor de los hechos.

Según señalan los agentes, la víctima, otro joven de 18 años que solicitó la intervención policial en el lugar indicado, fue agredido a las puertas de un establecimiento de ocio nocturno de la citada calle, tras ser golpeado en la cara y sufrir lesiones, lo que motivó la detención del agresor. 

El detenido por estos hechos fue conducido a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial por un presunto delito de lesiones. Según ha podido saber Heraldo.es, el estado de la víctima no reviste gravedad. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión