Acceso fluido al concierto de Aitana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Se trata del concierto más multitudinario en Aragón desde la pandemia.

Acceso al concierto de Aitana.
Acceso al concierto de Aitana.
Toni Galán

La cantante Aitana ha reunido este viernes a más de 6.500 personas en el pabellón Principe Felipe de Zaragoza para asistir a uno de sus conciertos de la gira '11 Razones Tour', lo que ha provocado largas filas alrededor del recinto.

Además de la entrada al evento, los asistentes deben de presentar el pasaporte covid, impuesto desde este jueves en Aragón, lo que ha provocado pequeñas retenciones en el acceso y por lo que, desde la organización, solicitaban acudir con antelación y se abrían las puertas al recinto a las 19.00. A pesar de ello, el acceso está resultando fluido para disfrutar del concierto que comienza a las 21.00.

El concierto más multitudinario

El concierto de la 'extrunfita' enmarcado en la gira '11 Razones Tour' llega a la capital aragonesa para convertirse en el evento más multitudinario en Aragón desde el inicio de la pandemia. Hasta 6.500 aragoneses han acudido al pabellón Príncipe Felipe para escuchar algunos de los últimos éxitos de la artista como 'Berlín' o 'Llueve sobre mojado'.

Aitana presentará en Zaragoza su exitoso segundo disco, ‘11 razones’, lanzado el pasado diciembre y con el que ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la música nacional e internacional.  Desde su salida como segunda clasificada de ‘OT’ en 2017, ha experimentado un éxito imparable que la llevó a convertirse en la artista femenina más vista y escuchada en España en 2020, por delante incluso de Rosalía. Sin ir más lejos, ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en diciembre en el WizinkCenter de Madrid.

Nuevas normas para el concierto

El aumento de casos de coronavirus ha provocado la instauración de unos requisitos para acceder al recital.

Todos los mayores de 12 años deben presentar a la entrada del pabellón uno de los siguientes documentos: pasaporte covid que acredite tener la pauta completa de vacunación, asegurándose de que la última dosis debe tener una antigüedad de al menos 14 días antes de evento; certificado de alta médica de haber superado la covid en una fecha al menos 11 días antes y no superior a 180 desde su recuperación; una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas; o un test de antígenos negativo correspondiente a las últimas 48 horas.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión