Zaragoza

¿Respeta la lluvia en Zaragoza el día de Todos los Santos?: la previsión del tiempo hoy, lunes 1 de noviembre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este lunes, día de Todos los Santos, en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
HA

Después de un fin de semana de puente pasado por agua en Zaragoza... ¿Respetará la lluvia durante la jornada de este lunes 1 de noviembre, día de Todos los Santos? Esta madrugada, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, continuarán las precipitaciones al situarse la probabilidad en un 100%, desde la 1.00 hasta las 6.00. A partir de entonces, la dinámica cambiará. En cuanto a las temperaturas, el mercurio sufrirá un ligero descenso, siendo las máximas de 18º y las mínimas de 9º.

Se espera un día sin lluvias en la capital aragonesa. Aunque las nubes acompañarán el cielo. Una vez deje de llover, desde primera hora de la mañana hasta el final de la jornada se prevé que el cielo respete en este día de Todos los Santos, donde la afluencia en el cementerio de Torrero será alta. En el resto de la provincia, la dinámica será similar a la de la capital. Mientras en Huesca y en Teruel, la jornada será soleada, con máximas de  17º y 20º y mínimas de 7º y 4º, respectivamente.

En general, Aragón tendrá un cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones durante la primera mitad del día, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y al final a poco nuboso; excepto en la divisoria del Pirineo donde por la tarde se mantendrá la nubosidad y puede darse alguna precipitación en forma de nieve con cota en torno a los 1.700 m. Temperaturas en descenso, que puede ser localmente notable para las mínimas en zonas de montaña. Heladas en el Pirineo. Viento flojo a moderado del noroeste.

Más información sobre el tiempo en Zaragoza.