¿Dará tregua la lluvia en Zaragoza? Previsión por horas de este sábado 30 de octubre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Los aragoneses continuarán con el paraguas abierto durante este sábado tras las lluvias de la jornada de anterior. En Zaragoza se prevé que la madrugada de este sábado, coincidiendo las primeras horas del puente de Todos los Santos, estén pasadas por agua, algo que afectará claramente a la vida nocturna. Y es que la probabilidad de precipitación a partir de las 00.00 es del 100%. 

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), tras un comienzo lluvioso de la jornada sabatina, la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 70% las primeras horas de la mañana. Cielos nubosos y cubiertos mantendrán un ambiente oscuro durante el día. En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de entre 14 y 16º y máximas de entre 21 y 23º en las horas centrales del día

Paraguas y chubasqueros sustituirán a los disfraces en las calles de la capital aragonesa y otras zonas de Aragón. Toda la provincia zaragozana convivirá este sábado 30 de noviembre con las lluvias incesantes, que también estarán presentes en los territorios de Huesca y Teruel. En general, Aragón estará cubierto con precipitaciones remitiendo durante la tarde de oeste a este. Temperaturas en ascenso. En la mitad norte, viento del este y sureste flojo con intervalos de moderado; en la mitad sur, del sur y suroeste flojo.

Probabilidad de lluvia por horas en Zaragoza

Toda la noche lloviendo en Zaragoza. Así prevé AEMET la situación desde las 00.00 hasta las 8.00. A partir de este momento, la probabilidad de precipitaciones desciende hasta el 70%, manteniéndose en estos datos hasta el mediodía (sobre las 13.00), cuando se espere que deje de llover y se vean los primeros rayos de sol. La lluvia dará tregua durante toda la tarde del sábado. Sobre las 21.00, con el regreso de las nubes y los cielos cubiertos, la probabilidad aumentará hasta el 50% durante el resto de la jornada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión