García Vicente imparte la lección inaugural de la Universidad de la Experiencia

Durante el mismo acto, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Calatayud, Nuria Amela, explicó que la situación sanitaria actual permite una presencialidad del cien por ciento en las aulas universitarias.

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.
Imagen de archivo del ex Justicia de Aragón, Fernando García Vicente.
Oliver Duch

El ex Justicia de Aragón, Fernando García Vicente (1998-2018), ha abierto los cursos de la Universidad de la Experiencia de Calatayud (Zaragoza) con una lección inaugural sobre el pasado, presente y futuro del derecho foral aragonés.

Según informa la Institución universitaria, García Vicente, doctor en Derecho y académico de número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, pronunció este lunes su lección en las instalación de la UNED en Calatayud.

Durante el mismo acto, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Calatayud, Nuria Amela, explicó que la situación sanitaria actual permite una presencialidad del cien por ciento en las aulas universitarias, por lo que los 83 matriculados en la Universidad de la Experiencia tendrán la oportunidad de asistir a las clases de la manera tradicional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión