Multada por ir sin seguro, casco ni carné en un patinete eléctrico biplaza por Pinseque

La Policía Local inmoviliza un vehículo después de que su conductor circulara sin seguro ni puntos en el permiso de conducir y tomara una rotonda en sentido contrario.

El patinete eléctrico biplaza en el que circulaba la joven multada.
El patinete eléctrico biplaza en el que circulaba la joven multada.
Policía Local de Pinseque

La Policía Local de Pinseque ha multado a una joven por circular sin casco, permiso ni seguro en un patinete eléctrico biplaza. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en torno a las 20.30, en la zona de la urbanización Prados del Rey de la localidad zaragozana. 

La joven fue interceptada porque circulaba sin casco en el citado vehículo de movilidad personal, considerado como un ciclomotor por sus características. Por ello, los agentes le requirieron el carné de conducir y el seguro, a lo que la mujer contestó que no poseía ninguna de las dos cosas. 

Los agentes procedieron a la incautación del patinete e imputaron a la mujer un delito de conducción sin permiso, al tiempo que elevaron una denuncia administrativa por carecer del pertinente seguro. 

Por otro lado, los agentes también han intervenido un vehículo cuyo conductor no tenía puntos en el carné de conducir.

Ha sido alrededor de las dos de la tarde de este jueves, cuando los agentes han parado al conductor por incorporarse a una rotonda en el sentido contrario al de la circulación. Tras pedirle los papeles del coche, los policías han advertido que el hombre carecía de seguro y había perdido todos los puntos del permiso de conducción, por lo que ha sido sancionado y citado para un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión