Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos 

Homicidios busca a tres jóvenes por apuñalar a un menor por la espalda en Zaragoza

La agresión se produjo en la noche del miércoles en la plaza de San Bruno, junto a La Seo

En la plaza de San Bruno se están cambiando algunas baldosas de piedra por una mezcla de cemento y grava.
La agresión se  produjo en la plaza de San Bruno.
P. F.

La Policía Nacional sigue intentando localizar a tres jóvenes como presuntos autores de la agresión con arma blanca sufrida por un menor en la plaza de San Bruno en Zaragoza este miércoles por la noche. El suceso, que se produjo en torno a las 20.45, obligó a asistir a un chico de 17 años, que fue atacado por la espalda y trasladado después en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido. 

Una llamada a la central del 091 alertó de lo ocurrido y activó un dispositivo de búsqueda al que se sumaron varios motorista de la unidad de los ‘Centellas’, así como varios ‘zetas’ de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Los testigos indicaron a los agentes que los agresores fueron tres jóvenes y que se dieron a la fuga, por lo que se inició una batida por las calles del entorno. Sin embargo, esa búsqueda terminó ampliándose hasta el paseo de la Independencia. 

Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, la víctima estaba consciente cuando llegaron al lugar y parece que su vida no corre peligro. De hecho, funcionarios del grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, se entrevistaron con él para ver si había conseguido ver a sus atacantes.  

Al parecer, el menor iba acompañado por un amigo cuando fue atacado por la espalda. Por el momento, se desconoce el motivo de la agresión y la investigación sigue abierta para identificar a los autores. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión