Dos heridos al ser atropellados por un coche en una terraza en Barcelona

El accidente ha ocurrido a mediodía de este jueves cuando el conductor de un vehículo automático que había puesto de forma accidental la marcha directa se ha empotrado contra la terraza de un bar.

Los bomberos trabajan para atender a los heridos del accidente.
Los bomberos trabajan para atender a los heridos del accidente.
EP

Dos personas han resultado heridas al ser atropelladas accidentalmente por un vehículo automático cuando se encontraban en la terraza de un bar en Barcelona, según han informado fuentes municipales.

Barcelona, 30 sep. (EFE).- Dos personas han resultado heridas al ser atropelladas accidentalmente por un vehículo automático cuando se encontraban en la terraza de un bar en Barcelona, según han informado fuentes municipales.El accidente ha ocurrido hacia las 12:00 horas de este mediodía, en la confluencia entre las calles Còrsega y Urgell de Barcelona, cuando el conductor de un vehículo automático que había puesto de forma accidental la marcha directa se ha empotrado contra la terraza de un bar.A consecuencia del atropello, dos personas han resultado heridas, aunque en principio no de gravedad, a la espera de ser evaluadas por los servicios médicos que han acudido al lugar del siniestro.La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido la investigación de las causas del accidente, por lo que está interrogando a los testigos y inspeccionando la zona afectada.IMÁGENES DE LA TERRAZA DEL ESTABLECIMIENTO EN EL QUE SE HA PRODUCIDO EL ATROPELLO
EFE

El accidente ha ocurrido hacia las 12.00 de este jueves, en la confluencia entre las calles Còrsega y Urgell, cuando el conductor de un vehículo automático que había puesto de forma accidental la marcha directa se ha empotrado contra la terraza de un bar.

A consecuencia del atropello, dos personas han resultado heridas, aunque en principio no de gravedad, a la espera de ser evaluadas por los servicios médicos que han acudido al lugar del siniestro.

La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido la investigación de las causas del accidente, por lo que está interrogando a los testigos e inspeccionando la zona afectada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión