Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos

Heridos graves dos peatones en sendos atropellos en la capital aragonesa

Una joven de 29 años fue trasladada en ambulancia tras ser arrollada anoche por un turismo en la avenida Puente del Pilar. Otro peatón, de 79 años, resultó herido en un accidente de tráfico en La Almozara. 

El atropello se produjo en un paso de cebra de la avenida Puente del Pilar de Zaragoza.
El atropello se produjo en un paso de cebra de la avenida Puente del Pilar de Zaragoza.
Google Maps

Dos peatones han resultado heridos en sendos atropellos ocurridos en las últimas horas en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa. 

A las 23.00 de este martes, una joven de 29 años resultó herida grave al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones con semáforo en la avenida Puente del Pilar del barrio del Rabal de Zaragoza.

Como consecuencia del atropello, la joven, identificada con las iniciales A.V.T., resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que el conductor del vehículo, J.A.G., de 30 años, salió ileso y dio negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Atropello en La Almozara

Además, un hombre de 79 años que respondía a las iniciales J.A.G.U. ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado este martes por el vehículo conducido por P.D.D.R. de 37 años, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 25 de la calle Juan Bautista del Mazo, en el barrio zaragozano de La Almozara, en torno a las 10.45 de este martes.

A consecuencia del accidente el peatón ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser trasladado a un hospital en ambulancia.

El conductor del turismo que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. 

Por otro lado, sobre las 15.15 en la calle Ibón del Plan, el ciclomotor conducido por D.R.A. de 18 años de edad, colisiona contra el turismo ocupado por O.G.P. de 40 años de edad. Como consecuencia del siniestro, resulta lesionado de carácter leve el conductor del ciclomotor. Es trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión