zaragoza

La policía busca testigos del atropello de un peatón en La Almozara

Los hechos tuvieron lugar en la calle Juan Bautista del Mazo en torno a las 10.45 de este martes.

Los hecho han tenido lugar en la calle Juan Bautista del Mazo
Los hecho han tenido lugar en la calle Juan Bautista del Mazo
Google Maps

Un hombre de 79 años que respondía a las iniciales J.A.G.U. ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado este martes por el vehículo conducido por P.D.D.R. de 37 años, según informa la Policía Local de Zaragoza que ha pedido la colaboración ciudadana para de los testigos del siniestro, que pueden llamar al 976 72 41 41.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 25 de la calle Juan Bautista del Mazo, en el barrio zaragozano de La Almozara,  en torno a las 10.45 de este martes.

A consecuencia del accidente el peatón ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser trasladado a un hospital en ambulancia.

El conductor del turismo que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Por otro lado, sobre las 15.15 en la calle Ibón del Plan, el ciclomotor conducido por D.R.A. de 18 años de edad, colisiona contra el turismo ocupado por O.G.P. de 40 años de edad. Como consecuencia del siniestro, resulta lesionado de carácter leve el conductor del ciclomotor. Es trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. 

El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión