sucesos en zaragoza

Rescatan en Zaragoza a una mujer embarazada a orillas del río Huerva

Al parecer, sufrió una caída por un terraplén de la calle de Coimbra. La Policía Local y los bomberos acudieron a socorrerla.

Los Bomberos la encontraron a orillas del río Huerva, tras precipitarse accidentamente por un terraplén, en la calle de Coimbra.
Los Bomberos la encontraron a orillas del río Huerva, tras precipitarse accidentamente por un terraplén, en la calle de Coimbra.
Google Maps

Una mujer embarazada de 40 años de edad ha sido rescatada esta madrugada tras precipitarse accidentalmente por un terraplén de la calle de Coimbra al cauce del río Huerva, según han informado los Bomberos de Zaragoza

Al parecer, la auxiliada es una persona sin hogar que frecuentaba la zona, quien tras ser atendida in situ por Bomberos y Policía Local ha sido trasladada en ambulancia al hospital Miguel Servet de Zaragoza, pues se quejaba de tener "mucho dolor" tras la caída.

Según indican las mismas fuentes, esta persona, a la que encontraron sola tras recibir el aviso en torno a la 1.25 de este miércoles, se habría precipitado accidentalmente por un terraplén de la calle de Coimbra hasta caer a orillas del río Huerva, donde resultó herida. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos y Policía Local de Zaragoza. Fuentes hospitalarias del Miguel Servet de Zaragoza han indicado que la paciente fue trasladada a este centro de la capital aragonesa, si bien no presentaba ningún problema y abandonó el hospital por su propio pie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión