comercio

Supermercados abiertos en Zaragoza en el puente de agosto

La jornada festiva en el calendario laboral de este 15 de agosto, que cae en domingo, se pasa al lunes 16.

Eroski en Zaragoza.
Eroski en Zaragoza.

Este próximo 15 de agosto es festivo en todo Aragón. Dicha jornada cae en domingo, por lo que la festividad en el calendario laboral se pasa al lunes 16. Se trata de la fiesta de la Asunción, la popularmente conocida como 'Virgen de agosto', trasladada al día posterior del descanso laboral dominical. De este modo, la mayoría de comercios de la Comunidad, en general, y Zaragoza, en particular, cerrarán sus puertas ambos días. Es el caso de populares supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl, que no subirán la persiana en la capital aragonesa. Sin embargo, existen varias excepciones que pueden solucionar las compras de los zaragozanos en los próximos días.

Supermercados abiertos en Zaragoza los días 15 y 16 de agosto

Aunque el Alcampo Utrillas, instalación por excelencia de esta cadena en Zaragoza, estará cerrado, se mantendrán abiertos todas sus filiales denominadas Mi Alcampo, disponibles tanto este domingo como el próximo lunes. Con un horario de 8.00 a 24.00, comercios Mi Alcampo de Avenida de César Augusto, Conde Aranda, Avenida de Cesáreo Alierta o calle Manifestación, entre otras, abrirán.

También abrirá ambos días, domingo 15 y lunes 16, el Supercor Express situado en la Avenida de Juan Pablo II, 34. Su horario habitual es de 8.00 a 2.00. Otra de las cadenas que abren los domingos son las tiendas Covirán, con un horario de 9 a 22. Todas ellas abren los domingos, y, aunque se trata de tiendas independientes, muchas de estas abrirán también el festivo lunes 16, como la situada en la calle Domingo Ram o Biarritz.

La cadena de supermercados Eroski mantendrá una tienda abierta este domingo 15. Se trata de la ubicada en la calle del Coso, que abrirá en la jornada dominical de 9.30 a 14.30. El lunes cerrará. Por último, las tiendas Bonárea abrirán este domingo en un horario habitual de 9 a 14.00. Algunas de estas, como las situadas en Gascón de Gotor, Tenor Felta o Fernando el Católico, entre otras, también abrirán el lunes con el mismo horario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión