policía local de zaragoza

Herido grave un joven en patinete tras chocar con un turismo en el Centro

Fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa tras colisionar con un turismo en el paseo de María Agustín.  Además, otro conductor ha sido detenido en Bretón tras dar positivo en alcohol. 

Paseo María Agustín de Zaragoza.
Paseo María Agustín de Zaragoza.

Un joven de 23 años resultó herido este martes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en pleno Centro de Zaragoza. Según ha informado la Policía Local, el siniestro se produjo a las 19.30, cuando el turismo conducido por R. G. L, de 52 años de edad, colisionó frontolateralmente con un vehículo de movilidad personal conducido por D. S. R., de 23. Como consecuencia del golpe, el usuario que circulaba en patinete resultó herido de carácter grave, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa. 

Según han indicado los agentes, el conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría y hacía un uso correcto del cinturón de seguridad. Por el contrario, el conductor del vehículo de movilidad personal no llevaba casco de seguridad.

Positivo en alcohol

Además, a las 2.32 de esta madrugada fue detenido un conductor de 49 años de edad tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. El hombre, M. N. G., fue interceptado en la calle de Tomás Bretón a la altura de San Antonio María Claret, en el distrito Universidad, donde fue detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión