accidentes de tráfico

Un camión volcado obliga a cortar un carril en la A-23, a la altura de Villarreal de Huerva

El conductor ha resultado herido leve esta madrugada y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos se han desplazado a la zona para retirar el vehículo, que ha quedado atrapado en la mediana. 

Accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Villarreal de Huerva.
Accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Villarreal de Huerva.
DGT

Un camionero ha volcado esta madrugada con su vehículo cuando circulaba por la A-23, en sentido Zaragoza, y ha resultado herido leve como consecuencia del accidente, en el que según fuentes de Tráfico no se han visto implicados más vehículos.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 6.00 de este martes, en el kilómetro 219 de la citada vía, a la altura del término municipal de Villarreal de Huerva. Pasadas las 7.00 de este martes, el vehículo siniestrado continúa en la mediana, ocupando el carril izquierdo en sentido Teruel, por lo que se está dando paso a la circulación por el carril derecho mientras se desarrollan las labores para el rescate y la retirada del camión.

El conductor, que ha resultado herido leve, ha salido por su propio pie del vehículo si bien en estos momentos se desconoce todavía el alcance de la lesión. En el accidente, que ha tenido lugar de madrugada, no se han visto implicados otros vehículos ni tampoco ha afectado a la circulación dado que la afección se remite a un solo carril. 

(Ampliaremos información)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión