Un accidente sin heridos provoca la caída de una gran rama en García Sánchez y afecta a la circulación

Poco antes de las 13.00 de este lunes, la colisión de un camión con un árbol en la calle de García Sánchez del barrio de las Delicias de Zaragoza, junto a Duquesa Villahermosa ha provocado la caída de una rama de grandes dimensiones. Agentes de la Policía se encuentran en la zona agilizando el tráfico.

Rama caída en García Sánchez
Rama caída en García Sánchez
Policía Local en Twitter

Poco antes de las 13.00 de este lunes, la colisión de un camión con un árbol en la calle de García Sánchez del barrio de las Delicias de Zaragoza, junto a Duquesa Villahermosa ha provocado la caída de una rama de grandes dimensiones que ha obligado a cortar durante un rato dos carriles de esta vía para proceder a su retirada.

Según ha informado la Policía Local, el accidente no ha provocado heridos, pero para retirar la rama de la vía es necesario cortarla y hasta el lugar del accidente se han trasladado funcionarios municipales para proceder a su retirada.

Por el momento uno de los carriles de la calle García Sánchez sigue cortado por la presencia de un camión de grandes dimensiones y de la rama en la calzada.

Además agentes de la Policía Local del Sector Centro están están agilizando el  tráfico en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión