sucesos

Un detenido en Zaragoza tras amenazar con un arma blanca a varios viandantes

El suceso ocurrió a las 21.10 en la calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero.

Una imagen de la calle de Fray Juan Garcés, donde ocurrieron los hechos.
Una imagen de la calle de Fray Juan Garcés, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps

Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional  detuvo anoche a un hombre de 43 años tras amenazar presuntamente a varios viandantes con un arma blanca.

El suceso ocurrió a las 21.10 en la calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero, según informó la Policía Local, y la detención se produjo en la calle valle de Benasque. .

El detenido, identificado como F.J.P.C., pasó a disposición judicial. 

Atropello en la avenida de César Augusto

Además, un peatón de 30 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras ser atropellado esta madrugada por un turismo en la avenida de César Augusto de Zaragoza. Los hechos han ocurrido a las 3.20 de este martes en la confluencia de esta calle con el Coso zaragozano, en el Casco Histórico de la capital aragonesa. 

Como consecuencia del golpe, el peatón M. Y. ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que el conductor autor del atropello se ha dado a la fuga.

La Policía Local de Zaragoza informa en una nota de que se están realizando gestiones para localizar al vhículo implicado en el accidente y averiguar las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión