La oferta hostelera

El complejo hostelero Sella reabre en septiembre tras dos años de obras de remodelación

Contará con un restaurante, salones para eventos con capacidad para 625 personas, música en vivo y una discoteca.

Casi una década después de que el restaurante Sella echara el cierre, la familia Samper, impulsora de las energías renovables a través de Forestalia, ha apostado también por la restauración y reabrirá en septiembre el histórico complejo de Villanueva de Gállego tras una completa remodelación que se ha alargado algo más de dos años. Su comercialización ya está lanzada el objetivo de atraer de nuevo todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Bajo la marca Hábitat Sella, los 10.000 metros cuadrados que ocupan las instalaciones contarán con un restaurante, El Mirador, que abrirá a diario y se completará con una variada oferta para la organización de cualquier celebración, como son los banquetes en lo que especializó en extinto restaurante Sella, ya que dispondrá de once salones con una capacidad de hasta 625 personas. De hecho, ofertará hasta servicio de peluquería para las bodas.

Uno de los pilares de la nueva oferta serán los jardines que rodean el edificio, con fuentes, pérgolas y barras que permitirán extender los actos al aire libre. En la web se publicita un espectáculo de luces y sonido que se creará al caer el sol, que se verá acompañado por un servicio de coctelería.

Los espacios centrales se han denominado haciendas, de las que habrá tres y estarán dotadas con jardines exclusivos para los eventos que se contraten. Serán modulares, con salones que se podrán unir o separar en función de las necesidades y del número de comensales. En una de estas haciendas, de tres plantas, se ha acondicionado una bodega-comedor.

La oferta no será solo culinaria, ya que se pretende convertir el complejo en una atracción de ocio. Para ello, se ha acondicionado el ‘Foro multiusos’, un espacio de amplios techos y que cuenta con un muro cortina acristalado donde se programarán actividades de forma semanal, como conciertos, sesiones de música electrónica o talleres.

El complejo ampliará su oferta con una discoteca, denominada Heaven, que cuando acaben las restricciones por la covid podrá acoger hasta 990 personas. Su actividad se limitará a los fines de semana y será independiente a los salones para celebraciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión